Fotos de estudio

 

 

 

 

El próximo día 12 de abril  a las 18:45hrs en el Centro de Arte de Can Castell en Sant Boi, presentare trabajos de fotografía de estudio, podréis ver como trabajo  desde la elaboración,  siempre utilizando un esquemas de luz, revelado, edición, etc.  

Con las fotos que mostrare en la presentación  veremos cómo actúa la luz directa o indirecta y como se aprende a jugar con ella y a crear tus propios efectos de ambiente utilizando un esquema de iluminación,  cuando ves los resultados de una sesión y analizas el trabajo  aprendes a mejorar tu propia técnica como tu propio punto de vista.  Para mí es muy importante trabajar con un esquema de luz  para dar sentido en lo que estás trabajando y poder reproducir las mismas fotos en cualquier otro lugar.  

La iluminación es muy importante  para obtener un determinado ambiente y no se puede descuidar, no dejéis que la iluminación os controle, controlar vosotros la luz y disfrutareis haciendo fotos, porque conseguir una iluminación óptima es básico para obtener el resultado esperado.

Esta presentación está abierta a todo el que quiera asistir, os espero el día 12 de abril a las 18:45 en Can Castell Centre d’Art. C/Lluis Castell 16 Sant Boi de Llobregat.

brassard-melita@mailxu.com heaslip@mailxu.com
This site is protected by WP-CopyRightPro